sábado, 14 de abril de 2012

Sigue adelante...

En la vida existen decepciones  y experiencias que buenas o malas, al fin y al cabo son experiencias, no todas nos gustan, de hecho la mayoría nos hace llorar o hacernos sentir muy mal, pero no es cosa del otro mundo, El optimismo es la mejor arma con la que contamos, es decir, saber ver lo bueno de todo ello, las lecciones aprendidas, el saber que los que nos pasó nos da la oportunidad a algo mejor, y esto aplica a todos los sectores y temas de la vida.

Cuando esto nos sucede lo mejor es intentar levantarte de la prueba que la vida te ha sometido,  y levantar la vista, muchas ocasiones tenemos una mano quien nos ayuda a salir del estado emocional, sentimental o monetario en el que nos encontramos, y es una bendición muy grande. Sin embargo, existen personas que no cuentan con una mano amiga quien te facilite las cosas y no es problema, esas personas son más valiosas, ya que aprenden a levantarse ellas mismas y cuando ven a un caído, lo ayudan.
Sea como sea,  debes pensar lo siguiente:
-Después de la caída ¿Quién es el queda?,  Solo quedas tú, Levántate y sigue tu camino no sabes que te depara el destino a la vuelta de la esquina, también no recomiendo estar viendo lo que el pasado fue, ya que esto no te permite ver lo que por delante viene.
Mantén en memoria lo que bueno fue, y en el corazón las lecciones que te ayudaran a no volver a caer, y traza una  meta en tu corazón, pero que sea lo suficientemente grande para que no la pierdas durante  el camino que luches por conseguirlo.
Con cariño.
Francisco Pérez Venegas .

Con dedicación a una amiga... Mariana, tu puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario